Montes de Valvení

Nosotros

Somos una pequeña empresa dedicada a la obtención de productos de nuestras propias colmenas y a la divulgación de la apicultura. Nos encontramos en el entorno de Valoria de la Buena (Valladolid), comarca del Cerrato, una región con antigua tradición apícola donde se han obtenido mieles muy apreciadas desde hace siglos.

Dedicamos tiempo y esfuerzo a la búsqueda de las mejores ubicaciones para nuestros colmenares, atendemos cada colmena según sus necesidades individuales y prestamos especial atención a todo el proceso de extracción y envasado de la miel, sin utilizar altas temperaturas para no alterar sus propiedades. La miel que elaboran las abejas es la que llega a tu mesa.

Nos apasiona la divulgación, dar a conocer nuestro trabajo y la sorprendente vida de las abejas. Por eso tenemos en marcha un proyecto de apiturismo que gira en torno a nuestro "Aula de las abejas del Cerrato". Ser apicultor por un día, descubrir la organización e importancia de una colmena o aprender a apreciar diferentes tipos de miel son algunas de las actividades que puedes disfrutar con nosotros.

Nosotros

Nosotros