Somos una pequeña empresa dedicada a la obtención de productos de nuestras propias colmenas y a la divulgación de la apicultura. Nos encontramos en el entorno de Valoria la Buena (Valladolid), en la comarca del Cerrato, una región con antigua tradición apícola donde se han obtenido mieles muy apreciadas desde hace siglos. Siempre hemos apostado por la proximidad con nuestros consumidores. Creemos que el conocimiento de un producto es la clave para valorarlo adecuadamente, creemos en nuestro modo particular de trabajar y estamos orgullosos de los resultados.

Nada de esto tendría sentido sin un ilusionante trabajo de divulgación

El conocimiento de un producto es la clave para valorarlo adecuadamente, por lo que nos esforzamos en dar a conocer  nuestro trabajo y la sorprendente vida de las abejas. A través de las visitas que ofrecemos en nuestras instalaciones y colmenares o de las charlas y catas que impartimos fuera de ellas, introducimos a los interesados en el apasionante mundo de las abejas y su miel,  de la apicultura y  los beneficios de su práctica.

Nos encontramos en la comarca del Cerrato, una región con antigua tradición apícola

Estamos convencidos de que la manera correcta de conseguir la mejor miel es cuidar cada detalle del proceso. Por eso dedicamos tiempo y esfuerzo a la búsqueda de las mejores ubicaciones para nuestros colmenares, atendemos cada colmena según sus necesidades individuales y prestamos especial atención a todo el proceso de extracción y envasado de la miel, sin utilizar altas temperaturas para no alterar sus propiedades. La miel que elaboran las abejas es la que llega a la mesa del consumidor.

imagen SVG

Miel Montes de Valvení

47200 Valoria la Buena - VALLADOLID (España)

Tel: (+34) 625 611 307 (+34) 661 506 792

Email: mielmontesdevalveni@gmail.com